top of page

¿Quienes somos?

cadena dorada.png

Hacienda Nexatengo se encuentra ubicada en el valle de Atlixco a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla, es un lugar rodeado de amplios jardines y bellos paisajes cuya construcción data del siglo XVII, que en sus orígenes se dedicaba a la agricultura, y que hoy se ha transformada en un mágico lugar para eventos sociales y hospedaje.

Nexatengo hace convivir en perfecta sincronía el pasado con el presente a través de arcos, balcones, patios, cantera y forja, que le dan un atractivo antiguo y a la vez mantiene la elegancia y vanguardia en cada detalle, lo que lo hace, el perfecto punto de encuentro de amigos y familiares.

Deja tus Sueños en Nuestras Manos

¿Por qué nosotros?

Porque hacemos más, que simplemente ofrecer nuestro espacio, escuchamos a nuestros clientes y participamos activamente en la planeación y realización de cada detalle.

 

Porque nuestras instalaciones permiten realizar desde pequeñas reuniones hasta grandes banquetes.

 

Porque contamos con 20 años de experiencia realizando eventos y nuestro servicio se adapta a los gustos

más exigentes.

 

Porque hospedarte con tu familia y amigos más cercanos, te permite disfrutar y extender más allá tú celebración

y convertirla en una experiencia inolvidable.

Atlixco un lugar mágico

Visitar Atlixco es un aventura aromática y multicolor. A este pueblo le fue otorgado por los dioses un clima  superior al del resto de México debido a su increíble diversidad puesto que abundan árboles, flores, frutas y plantas crecen despreocupados por dondequiera.

Aunado a todo lo anterior Atlixco tiene la fortuna de compartir su paisaje con el volcán Popocatépetl. Así que no  importa si se está en una terraza o en la punta del Cerro de San Miguel, el gigante siempre aparece a lo lejos con su nube de humo, y su presencia acompaña el vaivén de los días en este rincón poblano.

bottom of page